chill pill para el espíritu

dedicado a mi querida  Escobar ..:::..

So its been a while y creo que me toca escribir. Hoy, con todo el pesar de mi corazón no tengo fotos que postear, solo palabras. Así que you may jump off the ship now o puede seguir leyendo…

En las ultimas semanas he tenido lo que se conoce en el bajo mundo estudiantil como una crisis vocacional/existencial. Siendo Costa Rica un charco tan pequeño y tanto talento surgiendo tan rapidamente he llegado a cuestionarme si realmente i have what it takes to make it… No tengo ninguna intención de ser un one hit wonder en el Hit Parade de Hola Juventud, ni tampoco tengo la intención de llegar a ganarme un Premio Nobel con mis fotos (although it would be nice) , pero ehh, me gustaría por lo menos llegar a ser algo más que una fotógrafa de 15años y recién nacidos ( con todo respeto a esos colegas, no les resto méritos …im just saying )

Ahora its come to my attention, que entre más tiempo pierdo preocupándome por mi futuro y mi unknown destiny, menos tiempo invierto en lo que de verdad importa. in the end mis éxitos no dependen de mi, sino de alguien much greater than me…

”now faith is being sure of what we hope for and certain of what we do not see”

Al final si termino  vendiendo pulseras de coco en Jacó, so be it, im down siempre y cuando sea feliz!

peace!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to chill pill para el espíritu

  1. mamiferita says:

    La fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Heb 11.1

    garantía = te aseguro que lo vas a recibir

    no se ve = nuestros ojos físicos no lo ven, de momento….pero que no lo veas no significa que no esté allí…verdad?

    Sus promesas son en El Si y Amén!

  2. Priscilla Castro A. says:

    daniii!!!!! eso pasa demasiadoooo….. ud no entiendeee…. esta semana yo estuve igual, es un toque frustrante pero sabe que siento? que si, siempre va a haber gente muchisimo mas talentoso q uno, pero si uno realmente ama lo q hace, y se esfuerza todo va a estar bien jaja, igual para nosotros es todavia mas duro…. pero ud tranquila ud es dm chivaaa y siempre t va a ir super bien….. estoy seguraaa…. y no c ni porq escribi esto jaja…. siempre me acuerdo de nosotras 2 en el cuarto oscuro riendonos dmm y haciendo de tecnica una experiencia formidable y decente jaja…. bueno daniii me encantan sus escritoss….. te quierooo… muahhh

  3. Mario says:

    yo me acuerdo cuando tenia mi blog, en mis tiempos de emo y de incredulo….

  4. Fiorellina Pericolina says:

    Dou dou dou, how lovely to read you. Cuando uno se tropieza con la realidad de frente, así, de una manera tan brusca, no hay de otra que sentirse frustrada y asustada. Por supuesto. Y me gusta lo que escribiste; por estarse preocupando uno por las cosas venideras o lo que podría pasar, se olvida uno de las cosas que importan en este momento. ”Life is what happens to you while you’re busy making other plans”.🙂 Pero bueno, supongo que lo mejor que uno puede hacer es encomendarse y tener fe; no sólo en lo que ya está planeado para uno, a pesar de que uno no lo vea. Sino también tener fe en uno mismo; no tanto en que el resultado de los proyectos sea el que uno espera; fe en en el esfuerzo que uno hace, en las ganas de trabajar, en el entusiasmo que uno siente, en la emoción por aprender e investigar y crecer y crecer…I’m with you en esta. Está un poco difícil esa cuestión de tomar decisiones y hacer planes…Pero bueno. Hoy, inspirada por su post, de manera consciente, voy a tomar la decisión de tratar de mantenerme presente y disfrutar lo que estoy haciendo ahorita, sin dejar de lado todos las ideas y planes que tengo en mente. Solamente que voy a cambiar la etiqueta del folder mental en el que están: Lo voy ca cambiar de: ”Fuente de estrés y preocupación porque (gracias a Dios) hay opciones y posibilidades y quiero hacer un montón de cosas” a ”Ideas que tengo sobre lo que puede pasar en un futuro que ya está planeado”. ¿Qué te parece? Te quiero mucho amiga. Muak muak. Quack quack.

  5. sorayaaaaaa says:

    que regood! man my heart has been thinking the same things. este post me animò lots!

Leave a Reply

