Be happy, get wet !!!

AGUA

No se meta a la piscina despues de comer
No se moje porque se va a refriarsh
No se venteE porque le entra un aire
bla bla bla

Nada más rico que tirarse al patio y ser victima del agua, probablemente sueno como uno de esos pseudoesotericos artistas que viven filosofando acerca del contacto etéreo entre el ser humano y lo natural …. pero para mi esto hoy fue como una liberación artística… Probablemente me veía ridiculamente pijeada dando vueltas en el aire, tragando agua y saltando de charco en charco (aclaro que no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia MAS que el te frío sin azúcar que me había tomado previamente) pero OHHH LORD que rico… plus siempre hay una buena excusa para tomar fotos.

Anywho… como diría my droogie friend Steven Tyler… esa vara fue un puro swwwweeeeettt emoooootioooonnn (aaahhh… que emoción el concierto!!)

Asi que si no están con un cuadro severo de bronquitis o son alérgicos al agua, quitense los zapatos y tirense a la calle la próxima vez que caiga un baldaso… worst case scenario se les corre el maquillaje, se les arruina el ”up-do” o se jode el celular… BIG DEAL.

Conforme pasan los años uno deja de hacer estas cosas… así que mójese, tírese pedos, coma mocos y sea feliz…. i know i will ( minus los mocos )

Peace out A-town down.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s