Welcome Visitantes


Welcome to WordPress.com y a mi nueva aventura.

Por varios meses ya he tenido a mi hermana on my back, insistiendome que me mande de un solo y me monte una pagina o un blog. Sin embargo, este blog será tan solo el inicio de mis incursiones ciberneticas en el que los deje entrar un poco mas en mis pensamientos, fotos y demas  fabulous intricacies…

Y más que esto ser un despliegue de mis talentos y dones, es un venting showcase de mis emociones, experiencias y vivencias. Asi que si son fluent en spanglish, español y pachuco, amantes del arte y demás delicias… enjoy. I sure am excited!!!

Asi que como diría mi eternamente codiciado (forgive me Father) Caleb Followill…

”let the good times roll”

Let it All Hang Out\’ dont stop now baby…click ‘it or tick ‘it!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Welcome Visitantes

  1. Mo says:

    Im SO happy you finally did it! Im sure it’ll pay off!

  2. mamiferita says:

    cuando empezó a vestirse como “punky bruster” y a odiar los zapatos de charol y las mallas…debi imaginarme que por aqui andaba el asunto….era diferente, era el torbellino, la chimul, ella….. simplemente ella! Solo sé que asi diferente pero adirable, “volada” pero madura, creativa y vivaz pero sabia, sin igual, asi simplemente ella….no hace felices por ser asi: La Dani, la fotografa, la artista, la hija chiflis, la incomprendida…….simplemente ella….TE AMO!!!!

Leave a Reply

