:::el aguacate de mi guacamole:::

El 23 de diciembre ((oh tan añorado fin de cuatri)) decidí retomar mi vieja tradición de desconectarme de la sociedad, meaning; amigos, tel, dinero etc. para descansar y no hacer mas que recuperar sueños perdidos, lecturas a medio palo y hablar con el G’man un poco mas de lo que lo habia hecho en los ultimos meses.

Mas gratificante que poder dormir hasta las 11am (con un guilt charge encima nonetheless), o poder glance entre la cocina, mi cama y la sala de tele con un moño, shorts, patas sucias y 3 o’clock pj’s fue el redescubrir el amor que le tengo a mis amig@s.

Realmente no les digo lo suficiente lo que significan para mi… and we sure as heck dont spend enough time practicando nuestras bartender skills como lo hicimos la semana pasada… it had been a while y oh! cuan buenos resultados. Realmente son momentos como estos donde la risa es el common denominator de la noche cuando mi corazón entiende porque las amo tanto.

Algunas otras no siempre estan en tierra tica, pero nunca dejan de throttle through my head cuando The Manhattans empiezan a cantar \’\’iiii had to meet you here today\’\’. Sin embargo la distancia nos permite sacarle el jugo a esos lil moments, aun en medio de un punchis punchis en pleno chepe…. ya heaaaarrrd.

O cosas pequeñitas e inesperadas como el café de hoy que casually turned into an amazing bonding experience sin razon alguna… it’s like my good ol’ friend says ”es mejor cuando fluye” y hoy… hoy fluyó.

No hay nada mas poderoso que cuando the word becomes alive, y no por ningún motivo mi querido Salomón escribió ”En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.”

Hoy me doy cuenta de cuantos hermanos Dios me ha dado and with this no tengo mas que love, gratefulness y mas amor para mis queridos peeps. Gracias por keepin the flame alive, algunos desde hace 15 años, otros desde hace 2… nevertheless… you guys complete me (( YES I DID!!! ))

Cheers ma lil monkeys.

spillin some fun

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to :::el aguacate de mi guacamole:::

  1. Yiyi says:

    yo yo…. thank u for expresin such beautiful words.. and now… voy a decirle algo q les estaba diciendo hace unos años cuando estabamos terminando d sufrir/disfrutar nuestros ultimos momentos del colegio…
    uds estaban diciendo q lo mas probable era q cuando salieramos d ahi nos ibamos a separar… y yo dije q no… so want i wanted to say is… I TOLD U SO!
    if u love somebody truly ur lives will be connected even though no nos veamos todos los dias… thats when u truly know if u r lucky enough to experience a strong friendship…
    and baby girl…. u got one right here…
    HOLLA AT UR GUURRRRL
    much love
    PS… lovin the blog lady girl….❤

Leave a Reply

